Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Olga Carmona, figura de España, reconoció que "ayer fue el mejor y el peor día de mi vida"

La futbolista campeona con la Selección de España del Mundial femenino 2023, Olga Carmona, agradeció el cariño de la gente luego de conocer el fallecimiento de su padre mientras disputaba la final.

Olga Carmona fue la autora del gol que le dio el título a España en el Mundial femenino 2023 sobre Inglaterra.
Olga Carmona fue la autora del gol que le dio el título a España en el Mundial femenino 2023 sobre Inglaterra.
SAEED KHAN/AFP

"Ayer (domingo) fue el mejor y el peor día de mi vida", reconoció Olga Carmona, una de las figuras de la 'roja', en un mensaje publicado en sus redes sociales este lunes tras marcar el gol de la victoria de la Selección de España en la final del Mundial femenino 2023 frente a Inglaterra y conocer después que su padre había fallecido.

"No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño", añadió la futbolista sevillana que milita en el Real Madrid, que fue clave también en la semifinal al lograr el tanto del triunfo sobre Suecia en los últimos compases del choque.

Así mismo, después tiene un mensaje para su padre: "Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá".

En la noche del domingo, Olga Carmona publicó, tras conocer la noticia, otro mensaje: "Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá".

Publicidad

Olga Carmona llegará en la noche de este lunes 21 de agosto con la Selección de España a Madrid, donde se ha organizado una fiesta para celebrar el primer título mundial de la absoluta femenina en Madrid Río.

El comunicado de la Real Federación Española de Fútbol informando sobre el fallecimiento del padre de Olga Carmona:

Publicidad

"La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español", afirmó la entidad presidida por Luis Rubiales.

  • Publicidad