Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo se podría convertir en compañero de lujo de David Ospina: está cerca del Al-Nassr

Con su futuro por definir, son muchos los equipos que pretenden contar con Cristiano Ronaldo en sus filas, uno de ellos es el Al-Nassr, de Arabia Saudita.

David Ospina y Cristiano Ronaldo.jpg
Collage de David Ospina y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha protagonizado varias de las noticias del fútbol que no tienen que ver con el Mundial Qatar 2022. Si bien la atención se la roba la Copa del Mundo, todo lo que se habla con relación al astro portugués es relevante, en especial si tiene que ver con su futuro.

En los últimos días, mientras iniciaba la cita orbital salió la 'bomba' en la cual Manchester United anunció la culminación de contrato de el 'Bicho', de forma "inmediata" y como decisión de "mutuo acuerdo".

Recordemos que todo esto surgió, tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista en la cual criticó fuertemente a las directivas del club, e incluso al actual entrenador de los 'diablos rojos', Erik Ten Hag.

De inmediato, salieron pretendientes para 'CR7', quien pone a soñar a varios equipos con poder tener al máximo goleador en la historia del fútbol. No obstante, más allá de que sean muchos los que quieren, hay algunos que empiezan a coger ventaja en esa carrera por quedarse con los servicios goleadores del futbolista luso.

Publicidad

Según reveló el diario 'Marca', de España, el delantero de 37 años estaría próximo a firmar un acuerdo con un equipo de Arabia Saudita, el cual le ofreció un astronómico sueldo que será difícil de igualar, e incluso acercarse.

"El jugador portugués está cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudí. El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. El monto de la operación se sitúa en los 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios", revelaron en el medio citado.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United - Foto: AFP

Publicidad

Se espera que Cristiano Ronaldo sorprenda con la decisión que tome, sin embargo, cabe recordar, que en el mercado de verano recibió también una tentadora propuesta del equipo de Arabia Saudita, la cual rechazó para poder seguir compitiendo en la élite.

Si bien se ha dicho que el atacante portugués está enfocado plenamente en el Mundial Qatar 2022, donde busca conseguir el trofeo que aún no tiene en su palmarés, la 'jugosa' oferta que pretende hacer el equipo saudí, podría dar la sorpresa en los próximos días.

Así las cosas y de darse por cerrado esta vinculación del futbolista Luso al Al-Nassr, David Ospina, guardameta colombiano, podría compartir equipo con el máximo goleador de la historia del fútbol.

Y es que, el golero antioqueño, con pasado en el Nápoles y Arsenal de Inglaterra, llegó esta temporada al equipo de la ciudad de Raid, donde ha logrado destacarse bajo los tres palos, así como lo ha sabido hacer, tanto en los equipos por los que ha pasado, como en la Selección Colombia.

Publicidad

  • Publicidad