Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Croacia teme la retirada de Luka Modric y suplica su permanencia, tras perder la Liga de Naciones

Luego de caer frente a España en la Liga de Naciones, la prensa local felicitó a la Selección de Croacia por su gran presentación, eso sí, pidiendo a súplicas la permanencia de Luka Modric.

Luka Modric, capitán de la Selección de Croacia.
Luka Modric, capitán de la Selección de Croacia.
Foto: AFP

La prensa croata alaba este lunes el juego de su equipo nacional en la final de la Liga de Naciones, celebrada anoche en Róterdam (Países Bajos) y donde perdió frente a España en los penaltis, y teme la retirada del madridista Luka Modric.

"Capitán quédate, vamos a la Eurocopa", pide el diario Vecernji list de Zagreb, haciéndose eco del "Quédate aquí" que coreaban anoche miles de aficionados croatas durante el partido.

"Mirad la cara de Modric. Posiblemente este haya sido el último partido que ha jugado para Croacia", escribe Sportske Novosti junto a una foto de Modric con expresión de decepción tras el final del partido.

El mismo periódico deportivo considera que la selección croata "mostró un juego maduro y estable, con excelente postura y elevada energía".

Publicidad

Jutarnji list elogia a la selección en un artículo titulado "Una historia de éxito", al tiempo que plantea en otro: "El último baile de Modric..¿o?...".

Luka Modric
Luka Modric, el símbolo de la Selección de Croacia que quedó en el tercer puesto de Qatar 2022
JACK GUEZ/AFP

También 24sata, Novi list y Slobodna Dalmacija especulan con la posible partida de Modric, y destacan en sus portadas el segundo lugar que conquistó Croacia en la Liga de Naciones, valorando la plata ganada con un juego que "pertenece a la elite mundial".

Publicidad

Esto, tras la caída de Croacia en la gran final de la Liga de Naciones, que pudo haber significado el último juego de Luka Modric en el conjunto 'ajedrezado', esto después de más de cien encuentros vistiendo los colores del combinado nacional, al que, con grandes actuaciones y muestras lúcidas de calidad, llevó a obtener una plata y un bronce en la Copa del Mundo de 2018 y 2022, respectivamente.

Es por eso que, desde los medios locales suplican la permanencia del capitán, pues, su presencia en cancha imprime respeto y mucho fútbol al equipo, necesario para ir en busca de la clasificación a la Eurocopa de 2024.

Sin embargo, hasta ahora no hay algún pronunciamiento oficial por parte de la Selección de Croacia, ni del mismo Luka Modric.

Publicidad

  • Publicidad