Presidente del Sporting Lisboa: "Cristiano Ronaldo es hincha del club y un día volverá a jugar aquí"

El dirigente del equipo portugués no ocultó su deseo de tener a CR7 en su plantilla.

Cristiano Ronaldo podría regresar a Sporting Lisboa
AFP

Todas las miradas conducen a Cristiano Ronaldo . Su futuro es incierto y, desde hace un tiempo, se habla de su posible salida de Juventus , convirtiéndose en un jugador pretendido por varios clubes.

Hasta el momento, la 'Vecchia Signora' no ha asegurado cupo a Champions League . Razón por la que el futbolista portugués estaría analizando otras opciones donde sí pueda jugar dicho torneo.

"Luis Fernando Muriel y Duván Zapata tienen un valor importante en este Atalanta"

Uno de los que sueña con contratarlo es el Sporting Lisboa , equipo que vio nacer como deportista a CR7. Por eso, el presidente de la escuadra no dudó un segundo en expresar su deseo de tenerlo.

"Algún día vendrá a jugar aquí. Cristiano fue de los primeros en enviarme un mensaje felicitándonos por ser campeones. Tiene un año más de contrato con la Juve y sé que quiere continuar", afirmó en entrevista con Sic Noticias.

James Rodríguez debería llegar a Colombia el próximo martes, para unirse a la Selección

Asimismo, sentenció: "Evidentemente, su regreso aquí depende de él. Además de ser un gran jugador, Cristiano es un gran aficionado al Sporting".

Frente a dichas declaraciones, la madre del futbolista también se pronunció. "Voy a hablar con él y trataré de convencerlo de que vuelva el año que viene a vestir los colores del Sporting", expresó tras el título del club.

Mauricio Pochettino les pone la vara alta a sus jugadores del PSG: “No ganar la Liga sería una decepción”

Pero quien bajó de la nube a muchos fue Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo. "De momento los planes para el futuro de Cristiano no pasan por Portugal", firmó.

"