Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Desde los siete años, Kylian Mbappé empezó a decir que jugaría en el Real Madrid"

La familia que cuidó al francés cuando niño habló sobre su gusto por el cuadro 'merengue' y su intención de estar allí.

Kylian Mbappé decidió renovar por el PSG.
Kylian Mbappé decidió renovar por el PSG.
Getty Images

Kylian Mbappé estuvo muy cerca de llegar de llegar al Real Madrid en el mercado de verano, pero cambió su decisión en los últimos días. El delantero francés afirmó que quiso ir al club 'merengue', pero prefirió quedarse más tiempo en su país natal.

El campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 atrajo todas las miradas en la presente ventana de transferencias, ya que todo el planeta fútbol estaba pendiente de si se iba a dar un cambio de equipo para el nacido en París.

En su infancia, Mbappé vivió en Bondy junto a una familia de origen italiano. Nicola y Béatrice Riccardi estuvieron al lado del futbolista en sus primeros años, donde ser futbolista todavía era un sueño para el atacante de 23 años.

Ambos dieron una nota para 'La Gazzeta dello Sport' y afirmaron que "Kylian, siempre ha perseguido sus sueños con ambición. Los está haciendo realidad. Incluso si dijo que no al Real Madrid, todo va rápido en el fútbol y en unos años quizás se convertirá de verdad en el ídolo del Bernabéu. Estamos orgullosos de su trayectoria y de que nunca haya perdido la cabeza. Kylian es feliz hasta con las pequeñas cosas".

Publicidad

"Le regalamos una camiseta del Milán y le gustó, pero él era madridista y con una blanca habría estado más contento. Desde los siete años empezó a decir que un día sería profesional y que jugaría en el Real Madrid. Nosotros nos reíamos, pero él lo tenía claro", añadieron sobre su gusto por el cuadro de la capital española.

¿En qué equipos ha jugado Kylian Mbappé?

Solo ha estado en dos clubes, en Mónaco y en el Paris Saint-Germain, su actual equipo.

  • Publicidad