Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eden Hazard se vuelve a poner los guayos y se vestirá de cortos por una buena causa

El exjugador del Real Madrid, Eden Hazard, se volverá a calzar los guayos junto a otras estrellas mundiales, cuando dispute un partido benéfico con el Variétés Club de Francia.

Eden Hazard
Eden Hazard, exjugador de Bélgica
AFP

Eden Hazard, el exjugador del Real Madrid, está listo para volver a los terrenos de juego después de varios meses de inactividad. Desde su salida del conjunto blanco a finales de la temporada pasada, el internacional belga se encuentra sin club, y su regreso a la acción se producirá en un encuentro benéfico que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en la ciudad francesa de Calais.

Este emocionante evento verá a Hazard unirse al Variétés Club de France, marcando así su regreso a la acción deportiva después de cinco meses de inactividad. Su último partido oficial tuvo lugar el 13 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid y se enfrentó al Getafe, disputando 61 minutos en ese encuentro.

El partido benéfico contará con la participación de varios exjugadores franceses que formaron parte del equipo que se coronó campeón del mundo en 1998, incluyendo nombres destacados como Laurent Blanc, Robert Pires, Christian Karembeu y el actual seleccionador de la selección francesa, Didier Deschamps. Este evento no solo será una oportunidad para que Hazard vuelva a disfrutar del fútbol, sino también una ocasión para que los fanáticos recuerden a algunas de las leyendas del fútbol francés y para recaudar fondos para una causa benéfica.

Si bien Eden Hazard ha enfrentado dificultades físicas y lesiones en los últimos años que lograron afectar su rendimiento en el Real Madrid, su talento y habilidad siguen siendo ampliamente reconocidos en el mundo del fútbol. Este regreso a la cancha en un partido benéfico podría ser un primer paso hacia un futuro retorno a la élite del fútbol, y los fanáticos estarán ansiosos por verlo en acción una vez más.

Publicidad

El regreso de Eden Hazard a los terrenos de juego, aunque sea en un partido benéfico, es motivo de alegría. Su talento y habilidades únicas siempre han sido un deleite para los aficionados, y su presencia en el Variétés, seguramente añadirá un toque especial a este evento benéfico. Aunque su futuro en cuanto a su carrera profesional aún es incierto, los seguidores de Hazard esperan que este sea el primer paso para verlo brillar nuevamente en los escenarios más importantes del fútbol.

  • Publicidad