Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edinson Cavani ya le habría dado el sí a Riquelme para llegar a Boca Juniors

El jugador uruguayo es uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes, que se vive en la actualidad.

Edison-Cavani-Manchester-United.jpg
Edison Cavani, jugador de Manchester United
- Foto: Getty

En las últimas horas se conoció desde Argentina que el experimentado Edinson Cavani se podría convertir en las próximas horas en nuevo jugador deBoca Juniors. Así lo vienen manejando varios medios y la noticia se regó como pólvora en las redes sociales, emocionando a los aficionados argentinos de gran manera por lo que significa la figura del 'charrúa'.

"Horas decisivas para que el uruguayo defina su futuro. El xeneize ya lo espera", se leyó en el apartado de una nota recientemente publicada por el diario 'Olé', en las últimas horas, poniendo así el tema sobre la mesa de nuevo. Cabe resaltar que Boca Juniors ya había intentado fichar en el pasado al exdelantero de PSG, sin mayor éxito.

Incluso, otros medios indicaron que Cavani, quien no siguió en la disciplina del Manchester United, de Inglaterra, habría tenido sendas conversaciones con Juan Román Riquelme, directivo del club azul y oro, y le dio una gran esperanza de llegar al equipo que en la actualidad dirige 'El Negro' Ibarra y quien espera que se concrete esta negociación para tener una plantilla más competitiva.

Publicidad

El tema de la llegada del histórico hombre de la Selección de Uruguay para recalar en el balompié sudamericano se viene manejando desde hace meses y ahora solamente restaría que las partes hicieran oficial la noticia para que así el 'xeneize' pueda reforzar su frente de ataque con una estrella de nivel mundial y que llegaría directamente desde la Premier League.

Así las cosas, hay que esperar ahora un anuncio oficial del club para confirmar la noticia que se viene manejando o ver si Cavani seguirá jugando en el 'viejo continente', como lo ha hecho durante los últimos años. Edinson Cavani ha defendido la camiseta de Danubio, de Uruguay, Palermo y Nápoles, en Italia, PSG, en Francia, y Manchester United, en Inglaterra.

Publicidad

  • Publicidad