Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El agente de Mohamed Salah rompió el silencio y dio reveladores detalles sobre el futuro del egipcio

¿Seguirá el en Liverpool? Fue la pregunta que Ramy Abbas, agente de Mohamed Salah, contestó a través de sus redes sociales, sobre la presencia o no del egipcio en las toldas de los 'reds'.

Mohamed Salah
Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Foto: AFP

Ramy Abbas, agente de Mohamed Salah, ha confirmado este lunes en un tweet que el astro egipcio sigue "comprometido" con el club inglés Liverpool.

"Si nos hubiéramos planteado dejar el LFC este año, no habríamos renovado el contrato el verano pasado. Mohamed sigue comprometido con el LFC", ha dicho su agente.

Salah, de 31 años, firmó un contrato de tres años el curso pasado con vigencia hasta el verano de 2025, pero tras las conjeturas sobre un posible interés por parte de la liga árabe, Abbas se ha visto obligado a confirmar el compromiso con el Liverpool.

Dos de los ya ex-compañeros de Salah, Fabinho y Jordan Henderson, han sido vendidos a equipos de la liga árabe, Al-Ittihad y El-Ettifaq respectivamente. Así como Roberto Firmino, que ha firmado con el Al-Ahli al haber cumplido su contrato con el equipo "red".

Publicidad

Salah ha ganado la Liga de Campeones, la Premier League, la FA Cup, la Carabao Cup, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, con un balance de 186 goles en 305 partidos desde que se unió al Liverpool procedente del Roma.

Además, el egipcio es pieza fundamental del esquema planteado por Jurgen Klopp, con quien ha tenido gran protagonismo y se ha hecho un nombre a nivel internacional con goles, asistencias y grandes actuaciones, que lo han puesto en la órbita del fútbol mundial.

Publicidad

Ahora, de cara a lo que será la siguiente temporada, Salah espera nuevamente figurar con los 'reds', en busca de devolver los tiempos de gloria a Anfield, después una campaña en la que los resultados no fueron los esperados, además de quedar fuera de la zona de Champions League.

Cabe destacar que, ausentes de la Liga de Campeones, los ingleses sí harán presencia en la UEFA Europa League, uno de los torneos que el estratega alemán no ha podido ganar a cargo de Liverpool, por lo que, junto a Salah y Luis Díaz, los 'reds' irán en busca de la gloria continental.

  • Publicidad