Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El colombiano Miguel Ángel Borja, estuvo presente con un gol en el empate 1-1 contra Independiente

El colombiano Miguel Ángel Borja sacudió las redes para River Plate, desatando la euforia de los aficionados 'millonarios'. Sin embargo, la respuesta contundente de Independiente niveló el marcador.

Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate.
Miguel Ángel Borja, jugador de River Plate.
Twitter oficial: @RiverPlate

Independiente y River Platesellaron este sábado un clásico empate 1-1 por la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, que dejó a ambos con posibilidades ciertas de lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen.

El colombiano Miguel Borja puso en ventaja a la visita ‘millonaria’, pero luego el paraguayo Gabriel Ávalos selló la definitiva igualdad en un duelo disputado ante un colmado estadio Libertadores de América de la localidad sureña de Avellaneda.

Tras este empate ambos quedaron líderes con 18 unidades, uno por delante de Instituto de Córdoba, que perdió 1-0 frente a Rosario Central, y Argentinos Juniors, que este domingo visitará a Huracán.

Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Miguel Ángel Borja celebra con River Plate
Foto: AFP

En el restante duelo disputado este sábado por este grupo, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 2-0 frente al sorprendente Barracas Central.

Publicidad

Por la Zona B, en tanto, San Lorenzo empató sin goles en su visita a Platense y dejó complicadas sus posibilidades de acceder a los cuartos del final, mientras que Sarmiento de Junín se impuso por 3-1 ante Estudiantes de La Plata, que se quedó con 18 puntos a uno del líder Godoy Cruz, que este domingo será local de Newell’s Old Boys.

En el duelo destacado del domingo, Boca Juniors y Racing Club animarán el otro clásico de esta décima jornada en la Bombonera, en un cruce decisivo que marcará la suerte de ambos en esta Copa.

Publicidad

¿Quién es el goleador de la Liga Argentina?

El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, se ubica en la primera casilla de la tabla de goleadores con 10 tantos, le lleva cuatro goles al segundo.

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate en la Liga Argentina?

El conjunto 'millonario' jugará el próximo 17 de marzo en condición de local contra Gimnasia en el estadio Monumental a las 4:30 p.m. (hora colombiana). Este encuentro lleno de emociones será transmitido EN VIVO. River Plate se encuentra en la primera casilla del grupo A con 18 unidades.

Publicidad

  • Publicidad