Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El equilibrio en su punto: Manchester City 'chicanea' el título del Mundial de Clubes

Manchester City ha tenido un 2023 lleno de éxitos y su título más reciente fue el del Mundial de Clubes en Arabia Saudita. Los de Pep Guardiola presumen su buen año.

Manchester City ganó su primer Mundial de Clubes.
Manchester City ganó su primer Mundial de Clubes.
-/AFP

Manchester City le añadió un título más a sus vitrinas luego de que el pasado viernes 22 de diciembre se adjudicara el Mundial de Clubes, certamen en el que le ganaron por 4-0 al Fluminense de los colombianos Jhon Arias y Yony González. Lo cierto es que el conjunto inglés no ha parado de 'chicanear' el nuevo trofeo conseguido en Arabia Saudita y eso lo evidencia en sus redes sociales.

Este domingo en Día de Navidad, el Manchester City sorprendió con un particular video a s sus seguidores y que tiene como protagonistas los trofeos conseguidos en este 2023. "Acto de equilibrio con los cinco grandes", se leyó en el trino publicado por el cuadro celeste de la ciudad de Mánchester.

En el mismo 'post', que tiene como modelo a Kyle Walker, éste hace valer todo su equilibrio, mientras en su cabeza, brazos y piernas ostenta los trofeos de la Champions League y el Mundial de Clubes por mencionar sólo algunos.

Manchester City campeón del Mundial de Clubes 2023
Manchester City campeón del Mundial de Clubes 2023
Foto: AFP

Publicidad


De inmediato, las repercusiones por parte de los hinchas del Manchester City no se hicieron esperar. "Fantástico", "ese es mi chico", "wow, qué gran equilibrio" o "feliz navidad", fueron algunos de los comentarios por parte de los fieles fans de los 'ciudadanos'.

Aquí la publicación por parte del Manchester City en sus redes sociales:

Publicidad

De otro lado, recordemos que Kyle Walker protagonizó una serie de empujones con Felipe Melo, jugador del Fluminense, tras el pitado final de la definición en el Mundial de Clubes. Tanto el futbolista del Manchester City como del equipo brasileño se encararon y se propinaron insultos; sus compañeros de club tuvieron que intervenir para que no pasara la situación a mayores.

El título del Mundial de Clubes conseguido frente al Fluminense fue el primero en la historia de los 'ciudadanos' y a su vez su quinto trofeo en esta esta temporada. De otro lado, fue el cuarto trofeo de este certamen para el entrenador español Pep Guardiola.

  • Publicidad