Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Endrick, fichaje estrella del Real Madrid, está ansioso por jugar en el Santiago Bernabéu

El delantero Endrick compartió su emoción por jugar en dicho escenario donde su selección, Brasil, se medirá en los próximos días a España en duelo preparatorio.

Endrick, futbolista de la Selección de Brasil.
Endrick, futbolista de la Selección de Brasil.
Foto: AFP

El joven delantero brasileño, Endrick, aseguró desde la concentración de su selección en Londres, que será "bonito ver lo majestuoso que es el Bernabéu" y recalcó la importancia de jugar ahí.

Fichado el 15 de diciembre por el Real Madrid, que pagó por él 70 millones de euros, Endrick puede estrenarse el martes en el que será su próximo estadio, puesto que a partir de la temporada 2024-25 se incorporará al club blanco, tras jugar cedido en el Palmeiras.

El delantero, que debutó con la 'canarinha' en las Eliminatorias mundialistas convirtiéndose contra Colombia en el cuarto más joven en jugar con la absoluta brasileña, ha sido convocado también por el nuevo seleccionador, Dorival Júnior, que se estrenará en el cargo el próximo sábado 23 de marzo (, en el duelo preparatorio en Wembley frente a Inglaterra.

"Va a ser un buen ciclo, nuevo equipo, nuevo entrenador, nuevo comité, todo nuevo, ¿no? Espero poder aportar con lo que me pidan, no sólo yo, sino con todos mis compañeros", afirmó al respecto el jugador del Palmeiras.

Publicidad

El de Inglaterra, en Wembley y, tres días después, el de España (26 de marzo) en el Santiago Bernabéu serán, además, los últimos partidos amistosos antes de que Dorival Júnior facilite la lista de convocados para la Copa América, que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

"Juego muchos videojuegos y conozco ambos estadios por los juegos. Será bueno ver lo majestuoso que es, lo grande que es, cuánto espacio hay para tanta gente. Así que saber que jugaré en estos dos estadios es muy importante", afirmó Endrick.

Publicidad

"Van a ser partidos muy especiales por todas las historias que tienen estos estadios. Espero que pueda ser maravilloso y salgamos con victorias", añadió.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid por la Liga de España?

El conjunto 'merengue' jugará el próximo domingo 31 de marzo en condición de local contra Athletic Club a las 2:00 p.m. (hora colombiana). Real Madrid se encuentra en la primera casilla con 72 puntos.

Jugadores del Real Madrid festejando pase a los cuartos de final, en la Champions League.
Jugadores del Real Madrid festejando pase a los cuartos de final, en la Champions League.
Foto: AFP.

  • Publicidad