Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Etienne Vaessen, arquero que tuvo que ser reanimado en cancha, “pasó una buena noche”

El club RKC Waalwijk dio detalles de cómo está el arquero Ettiene Vaessen, tras el golpe que sufrió en su cabeza y la reanimación que requirió en cancha. ¡Buenas noticias!

Etienne Vaessen
Etienne Vaessen en el momento del golpe en su cabeza - Foto:
Getty Images

El portero del RKC Waalwijk Etienne Vaessen, que tuvo que ser reanimado sobre el terreno de juego en el partido del sábado de su equipo ante el Ajax al sufrir un golpe en la cabeza en una acción del encuentro, ha pasado "buena noche" y "ha continuado con su recuperación", tras ser trasladado anoche ya consciente al hospital, según anunció este domingo su club.

"Tras nuestra actualización de anoche, podemos informar que nuestro portero Etienne Vaessen tuvo una buena noche y ha continuado su recuperación. Para Etienne es importante por ahora poder recuperarse en paz en las próximas horas y días. Por lo tanto, le pedimos que le dé a él y a su familia tiempo y descanso para ello", explicó la entidad.

"En nombre de todos los miembros del RKC Waalwijk le deseamos mucha fuerza a Etienne y a todas las personas que lo rodean. Esperamos volver a verlo pronto en el club", añadió el comunicado a través de sus canales oficiales.

Ya anoche, en un parte médico, informó que el guardameta estaba "consciente" y había sido trasladado al hospital para nuevas pruebas, después de ser sometido "a un examen médico exhaustivo".

Publicidad

Este sábado, en el minuto 85 del partido entre su equipo y el Ajax de la Eredivisie neerlandesa, que fue suspendido por este hecho, el portero se quedó inconsciente y tendido sobre el césped tras un recibir un golpe en la cabeza en una jugada con el delantero del Ajax Brobbey, tuvo que ser reanimado sobre el césped y sacado del terreno de juego en camilla.

Etienne Vaessen
Etienne Vaessen siendo atendido tras el golpe en la cabeza - Foto:
Getty Images

Acá el golpe que recibió Etienne Vaeesen, en RKC Waalwijk vs Ajax, en Países Bajos:

Publicidad

  • Publicidad