Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getafe vs Sevilla: hora y dónde ver el partido por los octavos de final de la Copa del Rey

La Copa del Rey llega con nuevas acciones este martes, esta vez con el juego entre Getafe y Sevilla. Tendrán que darla toda para avanzar a cuartos de final.

Getafe vs Sevilla en partido de la Liga de España.
Getafe vs Sevilla en partido de la Liga de España.
Quality Sport Images/Getty Images

Este martes, en España se vivirán emociones por cuenta de la Copa del Rey, torneo que enfrentará por octavos de final al Getafe contra el Sevilla en partido único. Le contamos todo lo que debe saber de estos dos equipos.

Los 'azulejos' vienen de superar en la ronda de 32 al Espanyol por la mínima diferencia gracias a un solitario gol de Luis Milla a los 97 minutos. En cuanto a la Liga vienen de jugar el pasado 2 de enero contra el Rayo Vallecano, equipos que los venció con un doblete de Sergio Camello. En la actualidad, ocupan la décima casilla de la tabla de posiciones con 26 puntos.

Por los lados del Sevilla, en la ronda de 32 de la Copa del Rey lograron doblegar a Racing de Ferrol por un marcador de 2 a 1. Los goles 'blaquirrojos' fueron de Marcao y Juan Luis Sánchez. El juego más reciente data de una derrota en casa 2-3 frente al Alavés. El equipo dirigido por Quique Sánchez no la pasa bien en la Liga, puesto que ocupa la casilla 17 con 16 unidades, a tan sola una posición de ubicarse en la zona roja de descenso.

Dos bajas sensibles para el Sevilla

El argentino Erik Lamela, que llevaba cerca de dos meses sin jugar por una lesión muscular, es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido de los octavos de la Copa del Rey de este martes en Getafe, en la que es baja el delantero Rafa Mir por una "gastroenteritis vírica".

Publicidad

Lamela, que se reincorporó el pasado sábado al grupo y sólo ha disputado esta campaña doce encuentros entre todas las competiciones, se lesionó antes del choque liguero del 26 de noviembre en el estadio de la Real Sociedad y desde entonces se ha perdido los doce últimos partidos de su equipo.

También regresa a la lista facilitada en la tarde de este lunes por el entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, el argentino Federico Gattoni, baja por decisión técnica en la última derrota en LaLiga ante el Alavés (2-3), mientras que ahora no viaja a Getafe por este mismo motivo el extremo belga Adnan Januzaj.

Publicidad

En el caso de Rafa Mir, según informó en un comunicado el Sevilla, el delantero cartagenero no se entrenó en la tarde de este lunes por un cuadro de gastroenteritis vírica y, en función de cómo pase la noche, el mismo martes se valorará si se desplaza junto al resto de sus compañeros hasta la localidad madrileña.

El canterano Kike Salas, por su parte, "es baja debido a las molestias en el isquiotibial derecho que le hicieron retirarse en el partido contra el Alavés y se le están realizando pruebas para establecer un diagnóstico definitivo", añade la nota.

Los veintidós jugadores citados para la cita contra el Getafe son los porteros Dmitrovic, Alberto Flores y Matías; los defensas Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Gattoni y Pedrosa; los centrocampistas Joan Jordán, Soumaré, Sow, Agoumé, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso y Lamela; y los delanteros Mariano e Isaac.

Hora y dónde ver Getafe vs Sevilla, por los octavos de final de la Copa del Rey

Publicidad

Fecha: martes 16 de enero
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Coliseum
Transmisión: Directv Sports

  • Publicidad