Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Gran pleito en segunda de Inglaterra! Portero de Bristol protagonizó pelea con delantero del Stoke

Todo se dio finalizando la primera etapa del partido de la jornada 42. Los protagonistas fueron Daniel Bentley y Jacob Brown.

El momento de la 'trifulca' entre Bentley y Brown.
El momento de la 'trifulca' entre Bentley y Brown.
Captura de pantalla

El partido de la jornada 32 de la Championship de Inglaterra entre Stoke City y Bristol City, del sábado, se vio opacado por una verdadera trifulca que protagonizaron el portero del cuadro visitante, Daniel Bentley, y el delantero del conjunto local, Jacob Brown.

Todo sucedió finalizando la primera parte, cuando el Stoke intenta irse arriba en el tablero. Como ninguno de los dos clubes estaba preciso en las acciones a puerta, la desesperación se hizo efectiva y eso generó la acción de la 'batalla campal' entre Bentley y Brown.

Tanto Bentley como Brown comenzaron a empujarse cerca a la barra de publicidad del escenario, ninguno cedía en el ‘rifirrafe’; le apostaban a su fuerza y ambos terminaron cayéndose en el césped. Pese a la dura caída, continuaron empujándose y tomándose de los brazos. Sus compañeros de equipo tuvieron que separarlos; el juez central, Matt Donohue, sólo los castigó a Brown con una tarjeta amarilla. El partido lo terminó ganando 0-1 el Bristol.

Publicidad

Publicidad

¿Cómo van el Stoke y Bristol City en la segunda división de Inglaterra?

Actualmente, el Stoke City se encuentra en la casilla 15 de la Championship con 55 puntos y tiene mínimas opciones de subir a la Premier League, mientras que Bristol ha quedado totalmente fuera de la pelea, ya que sólo tiene 48 unidades.

  • Publicidad