Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Harry Kane tuvo su estreno goleador con Bayern Múnich, que venció 0-4 al Werder Bremen en Alemania

Este viernes, el Bayern Múnich se enfrentó al Werder Bremen en la primera fecha de la Bundesliga. El goleador inglés, Harry Kane, dijo presente en el triunfo de su equipo en condición de visitante.

Harry Kane celebrando junto a sus compañeros en el Bayern Múnich.
Harry Kane celebrando junto a sus compañeros en el Bayern Múnich.
Foto: AFP

El estreno goleador del inglés Harry Kane, que asistió en el primer tanto de su equipo firmado por Leroy Sané, autor de un doblete, marcó la goleada establecida en Bremen por el Bayern Múnich, que se desató en el tramo final para marcar diferencias respecto a su adversario.

No ha necesitado adaptación Kane que, además, le sirvió el primero a Sané que, no solamente por sus dos goles, fue el jugador más destacado del Bayern.

El Bayern encontró pronto, en el minuto 4, el gol de la ventaja marcado por Sané que definió de pierna derecha dentro del área culminando una jugada que se originó cerca del área 'bávara'.

Kim Min-jae cortó de cabeza un pase largo del Bremen y el balón le quedó a Jamal Musiala, que la tocó para Sané y éste, tras jugar de pared con Kane, tuvo toda la mitad contraria para avanzar hasta el área desde la raza central y rematar.

Publicidad

El Bremen había salido en plan de plantarle cara al Bayern a punta de intensidad en los balones divididos y al comienzo, pese al gol en contra, pareció poder enredar un poco el juego.

En el minuto 9, un cabezazo de Niclas Füllkrug terminó en la red, pero el gol fue invalidado por claro fuera de juego. Fue la única llegada clara del Bremen en la primera parte.

Harry Kane en su estreno como goleador del Bayern Múnich
Harry Kane en su estreno como goleador del Bayern Múnich
Foto: AFP

Publicidad

Bayern tomó el control y tuvo en los primeros 45 minutos tres buenas llegadas con remates ligeramente desviados de Jamal Musiala, en el 19, y Nousir Mazraoui, en el 21, y otro de Leon Goretzkka, en el 34, ante el Jiri Pavlenka reaccionó con una buena parada.

Pese al claro dominio, y a tener cerca de 70 por ciento de posesión de pelota, los 'bávaros' no lograron marcar el segundo antes del descanso con lo que el segundo tiempo empezó con todo abierto.

El comienzo de la segunda parte fue una especie de intercambio de golpes con llegadas de ambos lados. El Bremen la tuvo primero con una volea de Mitch Weiser por encima de la portería, el Bayern respondió con un remate de Sané que paró Pavlenka.

Luego el empate estuvo cerca, cuando Leonardo Bittencourt remato desviado desde buena posición a buen centro de Füllkrug,

Publicidad

Tras ese comienzo aparatoso el Bayern volvió a apoderarse del partido, generó llegadas, entre otras un remate al poste de Kingsley Coman en el minuto 58, pero el partido seguía siendo un partido nervioso y los bávaros necesitaban el segundo para lograr cierta tranquilidad.

Finalmente, fue Kane quien sentenció, con remate de pierna derecha a centro de Alphonso Davies en el minuto 74,que se convirtió en el primer gol del delantero inglés en la Bundesliga.

Publicidad

Ya en el 90 llegó el tercer gol, marcado por Sané desde corta distancia a centro de Thomas Müller y el descuento Mathys Tel hizo el cuarto.

Ficha técnica:

0 - Werder Bremen:

Pavlenka; Pieper, Veljkovic, Friedl; Weiser (Burke, 59), Lynen (Gross, 68), Jung (Opitz, 79), Bittencourt (Schmid, 68), Stage (Kownacki, 79); Füllkrig, Ducksch

4 - Bayern Múnich: Ullreich; Mazraoui, Upamecano, Kim (De Light, 68), Davies; Kimmich, Goretzka (Laimer, 79); Sané, Musiala (Müller, 84), Coman (Tel, 84); Kane (Choupo Moting, 84)..

Publicidad

Goles: 0-1 (min 4, Sané), 0-2 (min 74, Kane), 0-3 (min 90, Sané), 0-4 (min 94, Tel).

Árbitro

:

Felix Zwayer. Amonestó a Ducksch, Kim, Lynen

Publicidad

Incidencias: partido de la primera jornada de la Bundesliga alemana disputado en el Weser Stadion de Bremen.

  • Publicidad