Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver HOY Bolivia vs Ecuador, por el grupo A del Torneo Preolímpico 2024

El Torneo Preolímpico 2024 sigue a toda marcha y este viernes los encargados de abrir el telón serán los jugadores Sub-23 de las selecciones de Bolivia y Ecuador.

Bolivia y Ecuador jugarán por la tercera fecha del Torneo Preolímpico 2024.
Bolivia y Ecuador jugarán por la tercera fecha del Torneo Preolímpico 2024.
AFP

Este viernes, la jornada futbolera en Sudamérica correrá por cuenta del Torneo Preolímpico 2024.Bolivia, con necesidad de ganar, y, Ecuador, con miras a seguir líder en el grupo A, se enfrentarán en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, Venezuela.

¿Cómo llega Bolivia a este partido?
La selección boliviana Sub-23, que disputa el Torneo Preolímpico Sudamericano en Venezuela, sentirá la baja del delantero Daniel Ribera Bruun, que milita en el Talleres de Córdoba argentino, por una lesión en la rodilla izquierda.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) señaló este miércoles en un comunicado de prensa que Ribera salió de la cancha en el partido disputado en la víspera contra Brasil "por trauma en la rodilla izquierda".

"Una vez realizados los estudios correspondientes, lamentamos confirmar la ruptura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda", agrega el comunicado.

Publicidad

La Verdecita cayó por 0-1 ante Brasil en el que fue su segundo partido en el preolímpico, en el que también empató el sábado por 3-3 ante Venezuela, la selección anfitriona.

Acción de juego entre Brasil y Bolivia, del Preolímpico.
Acción de juego entre Brasil y Bolivia, del Preolímpico.
CONMEBOL.

¿Cómo llega Ecuador a este partido?
La 'Tri' como es popularmente conocida en el mundo del fútbol arriba a este juego cómo líder del grupo. En su primera salida, los ecuatorianos superaron 3-0 a Colombia con doblete de Yaimar Medina y gol de Cristopher Zambrano.

Publicidad

En la segunda fecha, se midieron contra su similar de Venezuela, combinado que se puso en ventaja con anotación de Kevin Kelsy. Sin embargo, Ecuador no bajó los brazos y selló la paridad con un tanto de Yaimar Medina, quien ya se pone en el listado de goleadores del torneo.

Por eso, para esta tercer jornada la 'Tri' buscará mantener el su invicto y el liderato, sobre todo teniendo en cuenta que Brasil le sigue de cerca en la segunda plaza.

Hora y dónde ver HOY Bolivia vs Ecuador, por el grupo A del Torneo Preolímpico 2024:

Fecha: viernes 26 de enero
Hora: 3:00 p.m. (hora Colombia)
Estadio: Brígido Iriarte
Transmisión: Directv Sports

Publicidad

  • Publicidad