Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp y los elogios para un candidato a reemplazarlo en Liverpool: ¿le dio 'la bendición'?

El reconocimiento del técnico alemán Jurgen Klopp a un entrenador español genera especulaciones sobre su posible llegada al Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, en medio de un partido de la Premier League
Jürgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, en medio de un partido de la Premier League
Getty Images

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró que Xabi Alonso, ahora en el Bayer Leverkusen, es el "entrenador destacado" de la próxima generación de entrenadores.

El técnico español tiene al Bayer Leverkusenen primera posición en la Bundesliga, con cinco puntos respecto al Bayern de Múnich, en lo que supondría el primer título ajeno a los 'bávaros' en más de una década.

"La próxima generación ya está aquí y diría que Xabi es el destacado de esa generación. Es un exjugador de los mejores del mundo, que viene de una familia de entrenadores, que ya era un poco como un entrenador cuando jugaba... El fútbol que está haciendo, cómo se posiciona su equipo, los fichajes que ha hecho... Es absolutamente excepcional", dijo Klopp en una entrevista con Sky Sports.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool
Foto: AFP

"Su equipo está tan bien engrasado, en tan poco tiempo. Ha dejado su sello en él", añadió el alemán.

Publicidad

Tras el anuncio hace unas semanas de que Klopp abandonará el Liverpool a final de temporada, Xabi Alonso se ha posicionado como el principal favorito a sucederle, debido, tanto a su éxito en el Leverkusen, como a su pasado como 'Red', y es que estuvo cinco temporadas en Anfield cuando era jugador.

  • Publicidad