Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé, sobre las celebraciones de Argentina: "No son mi problema, son cosas inútiles"

Esas fueron las declaraciones de Kylian Mbappé cuando le consultaron por el modo de celebración de Argentina, tras conseguir el título en Qatar 2022.

Kylian Mbappé  (der.) festeja su tanto con el PSG frente al Strasbourg.
Kylian Mbappé (der.) festeja su tanto con el PSG frente al Strasbourg.
JULIEN DE ROSA/AFP

El delantero francés Kylian Mbappécree que nunca va a poder digerir la derrota en la final del Mundial de Qatar 2022, pero afirmó estar centrado en su club, el París Saint-Germain (PSG), y restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas del título.

"Pienso que nunca va a digerirse. Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección", dijo el futbolista a la prensa francesa tras el encuentro liguero disputado con el Estrasburgo, el miércoles anterior.

En sus primeras declaraciones tras el retorno del Mundial, Kylian Mbappé admitió que los últimos días fueron difíciles, pero dijo que le "hace bien" volver a jugar a su club -fue, de hecho, clave para la victoria del PSG el miércoles (2-1)- y sentir el cariño de sus aficionados.

"He intentado volver con la mejor energía posible", aseguró.

Publicidad

Consultado sobre si había hablado con su compañero de equipo pero rival en la final, Lionel Messi, y por las celebraciones argentinas de la victoria, Mbappé rechazó sumarse a cualquier polémica.

"Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles", aseveró el artillero del París Saint-Germain, de 24 años.

Publicidad

Kylian Mbappé fue una de las figuras de la selección de Francia en el Mundial de Qatar 2022, certamen en el que culminaron en el segundo lugar. De otro lado, la estrella del PSG terminó como goleador de la cita orbital en tierras cataríes con ocho anotaciones.

¿Cuándo vuelve a jugar el París Saint-Germain en la Ligue 1?

El conjunto parisino volverá al ruedo en la competición francesa el próximo domingo primero de enero, cuando se enfrente al Lens, en condición de visitante. El partido dará inicio a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia.

¿Cómo va el París Saint-Germain en la Liga de Francia?

El conjunto en el que milita Kylian Mbappé se ubica en la primera casilla de la Ligue 1 con 44 puntos, luego de 16 jornadas disputadas.

  • Publicidad