Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé: protagonista de un gran gesto tras propinarle un pelotazo a una hincha en el rostro

Kylian Mbappé, en su habitual calentamiento, previo al juego entre Racing de Estrasburgo y PSG, terminó impactando un balón pero éste tomó demasiado vuelo y fue a parar a las gradas.

Kylian Mbappé es una de las figuras del PSG, en la Liga de Francia,
Kylian Mbappé es una de las figuras del PSG, en la Liga de Francia,
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN/AFP

París Saint-Germain se enfrentó este sábado al Racing de Estrasburgo en juego válido por la jornada número 37 de la Liga de Francia. Pero previo a que rodara el balón en el Stade de la Meinau, el astro francés Kylian Mbappé, en su habitual calentamiento, terminó impactando un balón pero éste tomó demasiado vuelo y fue a parar a las gradas.

Con lo que no contaba, el futbolista del PSG es que la esférica le impactara de lleno en el rostro de una aficionada y ocasionara que le rompiera la nariz. Inmediatamente sucedió esto, Mbappé no dudó en hacerse a esa parte de la grada del recinto deportivo para ver cómo estaba la chica, que estaba con un pañuelo en mano limpiándose la sangre.

Posteriormente, Kylian le pidió a los encargados de la seguridad del estadio que lo dejaran ingresar a dicha tribuna y llegó hasta la hincha, se acercó a ella y la guió para que fuera atendida. En todo momento, Mbappé estuvo atento a la recuperación por parte de la fanática.

Este es el momento de Kylian Mbappé impactó un balón en el rostro de una aficionado en las gradas:

Publicidad

  • Publicidad