Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mario Balotelli y una nueva polémica: el italiano estrelló uno de sus autos de lujo

El delantero italiano, Mario Balotelli, se encuentra nuevamente en el ojo de la polémica, tras estrellar este jueves su Audi Q8 en Italia.

Mario Balotelli
Mario Balotelli jugador italiano
AFP

El delantero italiano Mario Balotelli sufrió un grave accidente automovilístico el jueves 23 de noviembre en Brescia, Italia. Según los informes, Balotelli conducía su Audi Q8, valorado en 100.000 euros, por la calle Orzinuovi a las 8:30 de la noche, cuando perdió el control del vehículo y se salió de la carretera. El automóvil se estrelló con una pared y Balotelli resultó herido, pero no de gravedad tal y como informan los medios europeos.

Balotelli fue trasladado a un hospital local, donde se le diagnosticó una conmoción cerebral, algunas heridas leves y una posible fractura de tobillo. Se espera que sea dado de alta en los próximos días.

La policía italiana está investigando el accidente. Se cree que Balotelli conducía a exceso de velocidad y en estado de embriaguez en el momento del choque, sin embargo, el italiano se negó a que se le practicara una prueba de alcoholemia una vez llegaron las autoridades competentes.

El accidente de Balotelli es el último de una serie de problemas que han afectado su carrera en los últimos años. El delantero de 33 años ha sido suspendido en varias ocasiones por su comportamiento errático, y ha tenido problemas para mantener un lugar en el equipo titular de sus clubes.

Publicidad

Balotelli comenzó su carrera en el Inter de Milán, y luego pasó por el Manchester City, el Liverpool, el Milan, el Niza, el Olympique de Marsella y el Adana Demirspor. En 2022, firmó un contrato con el Sion suizo, un equipo de la Superliga de Suiza, sin embargo tras descender para la temporada 2023/24, el italiano opto por regresar a Turquia, al Adana Demirspor.

Mario Balotelli
Mario Balotelli en su etapa con el Sion
Foto: AFP

El accidente de Balotelli también ha generado preocupación por su salud mental. El delantero italiano ha sido abierto sobre su lucha contra la ansiedad y la depresión en el pasado.

Publicidad

En un comunicado publicado en las redes sociales, Balotelli agradeció a los fans por sus mensajes de apoyo. "Estoy bien, solo un poco adolorido", escribió. "Gracias por las preocupaciones". El accidente de Balotelli es un momento difícil para el delantero italiano que se recupera en Italia de una lesión sufrida con su club, el Adana Demirspor turco.

  • Publicidad