Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Russo ya se despidió de los jugadores de Boca Juniors: llegó él turno de Sebastián Battaglia

El club 'xeneize' no atraviesa sus mejores días y el extécnico de Millonarios no estuvo presente en la práctica de este martes.

337045_Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors.
Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Boca Juniors vive días turbios, luego de la derrota contra Estudiantes de La Plata, que agravó el mal momento en el campeonato argentino, y la prensa de dicho país informó que Miguel Ángel Russo no estuvo presente en el entreno del equipo, este martes.

"Durante varios de los momentos en los que el ciclo de Russo tuvo dudas de continuidad, el nombre de Sebastián Battaglia empezó a imponerse como su sucesor. Y así se dio. Este martes, el jugador más ganador de la historia de Boca (con 17 títulos) inició su ciclo como entrenador del club", adelantó el diario 'Olé', en su versión web.

"Russo llegó a las 8.20 al Centro de Entrenamientos, se reunió con Juan Román Riquelme, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, acompañado de Leandro Somosa y Damián Lanatta, parte de su cuerpo técnico, en lo que fue la charla que le puso punto final al ciclo del último entrenador campeón de América con Boca", expresó 'TyC Sports'.

Publicidad

En ese orden de ideas, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona tuvieron nuevo director técnico en la última práctica. Sebastián Villa, de su lado, entró en conflicto con el club argentino al rechazar una oferta de Brujas, de Bélgica.

De momento, el cuadro azul y oro no ha informado de manera oficial la desvinculación de Russo. Se espera que el anuncio se haga en las próximas horas.

Publicidad

Patronato será el próximo rival de Boca, en la Liga local, en donde está ubicado en la antepenúltima casilla de la tabla de posiciones, con solamente cuatro unidades.

  • Publicidad