Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millones para todos: el dineral que dará la Conmebol para Libertadores, Sudamericana y Copa América

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez no se puso con rodeos y reveló la cifra de millones de dólares que entregarán en este 2024.

Conmebol
Conmebol
Luis Vera/Getty Images

El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó este sábado el "momento bueno" del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.

"Sólo en este año, nosotros vamos a redistribuir más de 400 millones de dólares", declaró Domínguez a periodistas tras participar en Asunción en una asamblea del club Olimpia.

En ese sentido, consideró que "ese es un número que no tiene antecedentes en el fútbol sudamericano".

El dirigente resaltó que el crecimiento en los premios "tampoco tiene antecedentes" o "un crecimiento parecido o similar en ninguna otra confederación en el mundo".

Publicidad

"Y eso habla del momento bueno que vive el fútbol sudamericano", agregó tras señalar que esto supone un "aliciente" y una "motivación" para las sociedades y los clubes.

Conmebol
Conmebol rechazó los hechos ocurridos previo al partido entre Brasil y Argentina
Foto: Conmebol

Domínguez destacó igualmente la calidad de las competencias, que a su parecer "han subido mucho" de nivel.

Publicidad

El titular de la entidad sudamericana agradeció "la ambición" y "la pasión" del público, así como a los dirigentes, y opinó que sin la credibilidad, sin auspiciantes y los dueños de los derechos, "esta ecuación no hubiera sido posible".

  • Publicidad