Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar habló tras los silbidos y lo hizo con un mensaje especial: foto con su hijo y hermanastro

El astro del PSG compartió unas imágenes con sus seres más queridos, tras lo ocurrido en el Parque de los Príncipes.

Neymar.jpg
Neymar, jugador de PSG.
Getty Images

Neymary Lionel Messi fueron los jugadores señalados por la hinchada del PSG tras la eliminación del equipo a manos de Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League, la semana anterior.

Luego de eso, previo al encuentro contra Bordeux por la Liga de Francia; al jugador brasileño lo silbaron cuando los altavoces del estadio Parque de los Príncipes pronunció su nombre, en la nómina titular.

Lo mismo ocurrió cuando mencionaron al astro argentino, mostrando así su descontento con la situación que atraviesa el equipo parisino en estos momentos.

Publicidad


Posteriormente, el astro de la Selección Brasil compartió varias imágenes con su hijo y su hermanastro, mostrando que estaba feliz y tranquilo, en medio de todo.

"Feliz de verlos a ustedes felices, ustedes son los que me mueven y me mantienen adelante", expresó en sus redes sociales.

Publicidad

¿Cuándo juega PSG de Messi y Neymar?


Ya sin Champions League en el camino, por la eliminación frente a Real Madrid, al PSG le queda la Liga de Francia. Allí jugará el 20 de marzo de 2022 frente a Mónaco.

  • Publicidad