Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paul Pogba se fue con toda contra el Manchester United: atentos a lo que dijo el francés

El volante está próximo a estrenar un documental sobre su vida en una importante plataforma de 'streaming' y allí habló de cómo finalmente no se dio su renovación con los 'reds devils'.

Paul Pogba, jugador francés.
Paul Pogba, jugador francés.
Getty Images

Todo parece indicar que Paul Pogba terminará siendo nuevo jugador de la Juventus, club en el que ya estuvo entre la temporada 2012/2013 hasta la 2015/2016; pero mientras se definen los últimos detalles para que estampe su firma en el nuevo vinculo con la 'vecchia signora' y que sea presentado ante los medios de comunicación, el delantero francés no se olvida de su anterior equipo, el Manchester United.

Y es que en un documental que habla de la vida del futbolista de 29 años y que se estrenará el viernes 17 de junio en una importante plataforma de 'streaming', 'Amazon Prime'. Pogba le dio 'palo', no se guardó nada y le envió un mensaje claro a los 'reds devils', que decidieron finalmente no renovarle su contrato.

“¿Cómo puedes decirle a un jugador que lo quieres absolutamente y no ofrecerle nada? Nunca he visto eso”, manifiesta Pogba en la pieza fílmica, en la que aparece charlando junto al que su fue su representante Mino Raiola, quien falleció el pasado mes de abril.

Publicidad

En el mismo documental, Paul lanzó otra frase bastante picante y polémica, pues en el nuevo equipo que esté va a demostrar todo de lo que está hecho.

“Mi proceso de pensamiento es mostrarle al Manchester United que cometieron un error al esperar para darme un contrato”, sostiene el talentoso jugador, que precisamente se forjó como futbolista en las toldas del conjunto de Mánchester.

Publicidad

¿Cómo fue la temporada 2021/2022 del francés en el United?

El deportista galo, de 29 años, sólo disputó 1.353 minutos con la camiseta de los 'diablos rojos' en la Premier League e hizo un gol. En las copas locales actuó 82 minutos, mientras que en la Champions League vio acción en 347 minutos.

¿En qué equipos ha jugado Paul Pogba?

Éste ha desarrollado su carrera en Manchester United y la Juventus.

  • Publicidad