Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

PSG prepara emotiva despedida a Marco Verratti, tras su arribo al fútbol árabe

Tras once temporadas defendiendo los colores del PSG, el club parisino preparan un homenaje a Marco Verratti previo al duelo por Liga contra Niza, que marcará el fin de una época.

Marco Verratti
Marco Verratti (izq) capitán y referente del PSG
Foto: AFP

El París Saint Germain realizará mañana, viernes, un homenaje al centrocampista italiano Marco Verrati, que deja el club tras once temporadas para fichar por el Al Arabi de Catar.

El homenaje tendrá lugar antes del encuentro que el PSG disputará en su feudo del Parque de los Príncipes ante el Niza, anunció hoy el técnico del equipo parisino, Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al duelo.

"Será la ocasión para que todos los aficionados le digan adiós. Ha sido un jugador muy importante durante la última década. Creo que será un momento especial para él y su familia", añadió el técnico español.

Verratti, de 30 años y con el que no contaba ya el PSG, deja el club tras ser el segundo jugador que más veces ha vestido la camiseta parisina (416), y ha logrado nueve ligas -entre otros títulos nacionales- pero no la ansiada Liga de Campeones europea.

Publicidad

Luis Enrique insistió en que el encuentro de mañana ante el Niza (octavo de la table, mientras que el PSG es segundo) es en el único que piensa, y aseguró que no está pensando en el debut en Liga de Campeones el próximo martes en París ante el Borussia Dortmund o en el duelo en la cumbre del domingo 24 ante el Marsella.

Preguntado sobre si podría reservar a algún jugador para esos dos importantes compromisos, aseguró que "haré la alineación que yo considero mejor para el partido del Niza, que creo que es el único que existe".

Publicidad

Y señaló que la estrella Kylian Mbappé, que sufrió algunas molestias que le impidieron jugar el martes el amistoso entre Francia y Alemania. "Mañana hablaremos con Kylian sobre cómo se encuentra. Ha podido entrenar durante la semana. Ha tenido una ligera molestia. Mañana veremos como está. Espero que pueda estar disponible", añadió.

Quienes no podrán estar a su disposición son Marco Asensio y Fabián Ruiz, que llegaron con problemas físicos de sus partidos con la selección española, mientras que Nuno Mendes y Presnel Kimpembe continúan la recuperación de las lesiones que sufrían.

  • Publicidad