Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda, listo para su debut con la Selección de Honduras: presentó sus convocados

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras, dio a conocer los nombres que estarán presentes en los partidos contra Guatemala y en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras.
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras.
Foto: AFP

El seleccionador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó este lunes a 30 jugadores para el partido amistoso contra Guatemala, que se celebrará el 3 de septiembre en EE.UU. y la Liga de Naciones de la Concacaf.

Dentro del grupo de convocados por Rueda, 10 jugadores militan en clubes extranjeros y 20 pertenecen a los equipos de la liga hondureña.

El partido ante los guatemaltecos será el primer amistoso que jugará Honduras en la segunda etapa de Rueda como seleccionador. El partido se disputará el 3 de septiembre en Fort Lauderdale.

En su primera etapa, que comenzó en 2007, Rueda condujo a la H al Mundial de Sudáfrica 2010, y ahora su meta es clasificar a la selección azul y blanca al del 2026, que organizarán Estados Unidos, Canadá y México.

Publicidad

La selección hondureña se entrenará en Miami hasta el próximo 6 de septiembre, cuando viajará a Kingston para medirse con Jamaica dos días después.

El 12 de septiembre Honduras recibirá en el Estadio José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, a Granada y el 12 de octubre visitará a Cuba, a la que se medirá tres días después en la capital hondureña.

Publicidad

Los jugadores convocados por Rueda, extécnico de Atlético Nacional y de Flamengo, son los siguientes:

Porteros: Edrick Menjívar (Olimpia), Marlon Licona (Victoria) y Juergen García (Lone FC).

Defensas: Denil Maldonado (Los Ángeles-USA), Marcelo Pereira, Luis Vega, Riky Zapata, Kevin Álvarez y Marcelo Santos (Motagua); Ándy Nájar (DC United-USA), Franklin Flores (Marathón), Maylor Núñez y Julián Martínez Solano (Olimpia) y Devron García (Real España).

Centrocampistas: Alex López (Alajuelense-CRC), David Ruiz (Inter Miami-USA), Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto (Olimpia); Deybi Flores (Féhervar-HUN), Joseph Rosales (Minnesota United-USA), Michaell Chirinos (Saprissa-CRC), Yeison Mejía (Motagua) y Bryan Acosta (Portland Timbers-USA).

Publicidad

Delanteros: Daniel Carter Bodden (Real España), Ivan López (Motagua), Jorge Benguché (Olimpia), Luis Palma (Aris-GRE) y Antony Lozano (Getafe-ESP).

  • Publicidad