Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Terminó la historia de Luka Jovic en Real Madrid: alistó maleta y se fue al fútbol de Italia

El futbolista serbio es nuevo jugador de un histórico de la Serie A y espera cosechar más minutos en su nuevo club.

luka-jovic-real-madrid.jpg
Luka Jovic, delantero del Real Madrid
- AFP

El serbio Luka Jovic abandona el Real Madrid tras tres temporadas, en las que solo ha podido anotar tres goles, para irse rumbo al Fiorentina.

“Nuestro club le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha formado parte del Real Madrid, en el que ha ganado una 'Champions League', 2 Ligas y 2 Supercopas de España”, destaca el equipo blanco en un comunicado en su página web.

Además, le “desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”.

Jovic llegó al Real Madrid en verano de 2019 procedente del Eintracht Frankfurt, a cambio de unos 60 millones de euros tras despuntar con solo 21 años, anotando 27 goles y repartiendo siete asistencias en los 48 encuentros que disputó en Alemania.

Publicidad

Sin embargo, desde que aterrizó en el conjunto blanco, con una cesión de seis meses de enero a junio de 2021 al Eintracht, no ha podido rendir como se esperaba y finaliza su etapa en la capital de España con tres goles anotados en los 52 partidos en los que ha participado.

“Estoy feliz y muy orgulloso de formar parte de este equipo. Espero que pueda ayudarles a tener éxito en el futuro”, dijo Jovic en un vídeo difundido por el Fiorentina tras pasar reconocimiento médico con el club italiano.

Publicidad

¿Quién es el actual campeón de la Serie A de Italia?

El actual campeón de la Serie A es el Milán, quien se consagró luego de once años de no hacerlo con 86 puntos, seguido del Inter que cosechó 84 unidades.

¿Cuándo comienza la Serie A de Italia?

La Serie A 2022 - 2023, comenzará el fin de semana del 13 y 14 de agosto donde el actual campeón Milán, recibirá al Udinese en condición de local, en el Estadio San Siro. Mientras que el subcampeón, Inter, visitará al Lecce.

  • Publicidad