Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vinicius, tras la derrota del Real Madrid con el Manchester City: “Salimos con la cabeza erguida”

El atacante brasileño dio su opinión sobre el encuentro en el que los 'merengues' cayeron contra los 'citizens'.

Vinicius-Junior
Vinicus Junior
Quality Sport Images/Getty Images

Uno de los hombres de ataque del Real Madrid, Vinicius Junior, habló luego del duro encuentro entre su equipo y el Manchester City, por la ida de las semifinales de la Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelloti, que cayeron 4-3 contra los orientados por Josep Guardiola, serán locales en la vuelta, el cuatro de mayo.

“Salimos con la cabeza erguida”, mencionó el jugador brasileño a Movistar +, luego de intentar empatar el marcador. “Hay que mejorar un poco de todo, sobre todo a principio del partido en no encajar goles porque luego se hace complicado”, afirmó 'Vini', sobre los errores cometidos al inicio del encuentro.

“Faltan palabras para decir lo que juega Karim Benzema. Es un grandísimo jugador, mi hermano. Ojalá pueda terminar bien la temporada ganando la Liga, la ‘Champions‘ y el Balón de Oro”, dijo Vinicius Junior sobre el delantero francés, que marcó doblete en el partido.

Por último, el extremo mencionó: “Contra el City hay que aguantar. Todos los aficionados salen de aquí contentos por los goles y la calidad del juego. Ahora hay que estar con la cabeza tranquila y mejorar para pasar”.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Enfrenta este sábado al Espanyol en condición de local, por la fecha 34 de la Liga española de fútbol. El encuentro empezará a las 9:15 de la mañana hora colombiana.

  • Publicidad