Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Anthony de Ávila: "Estaba en Italia por turismo, amo viajar, me arrestaron y no sabía nada"

El exjugador del América habló a través de su abogado defensor, Fabrizio de Maio, en territorio europeo. Allí se encuentra detenido por supuesto tráfico de drogas.

Anthony de Ávila
Anthony de Ávila con Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

"Yo estaba en Italia por turismo, amo viajar. Me arrestaron pero no sabía de una sentencia, no sabía nada", expresó Anthony de Ávila, desde Italia, a través del jurista que lleva el proceso judicial en su contra, Fabrizio de Maio.

Además, el exjugador fue consultado por los posibles nexos que tendría con el 'Cartel de Cali', a lo que le respondió un tajante "no contesto", para no darle más largas a la polémica situación que lo envuelve por estos días.

"Creo en la justicia", fue el mensaje que envió sobre una condena injusta. En las próximas semanas, se resolverá su situación en el 'viejo continente' y veremos cuál será el dictamen de las autoridades italianas.

Publicidad

Por el momento, el exfutbolista de la Selección Colombia sigue retenido en el extranjero, a la espera de conocer lo que pasará con su futuro cercano.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad