Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Capturan a presunto asesino del hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí

El pasado 14 de agosto Jorelyn Carabalí sufrió el asesinato de su hermano Paulo Andrés. La Policía capturó a un sospechoso de este hecho, en Cali.

Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia femenina.
Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia femenina.
Foto: AFP.

La Policía de la ciudad de Cali capturó al hombre señalado de ser el presunto asesino de Paulo Andrés Carabalí, hermano de la jugadora de la selección colombiana Jorelyn Carabalí, ocurrido en Cali el pasado 14 de agosto, informó este domingo la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación el asesinato ocurrió en una discoteca del barrio Granada hasta donde llegó Luis Felipe Ramírez y "sin mediar palabra le habría disparado con un arma de fuego en seis oportunidades a la víctima en la cabeza, causándole la muerte".

La Fiscalía dijo en un comunicado que a Ramírez, capturado en el barrio La Libertad, en la comuna 10 de la capital vallecaucana, le imputaron los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego". El detenido no aceptó los cargos y por eso fue enviado a la cárcel.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general José Daniel Gualdrón, explicó a periodistas que la investigación y pesquisas permitieron determinar que el capturado cambiaba de vivienda cada 48 horas para tratar de burlar a las autoridades que lo buscaban.

Publicidad

Otro hermano de 14 años de Carabalí también fue asesinado en 2017 cuando estaba en una cancha de fútbol de Cali.

La central, que actualmente milita en Brighton & Hove Albion Women, equipo de la Liga inglesa, tuvo una destacada actuación con Colombia en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda en el que llegaron hasta cuartos de final del torneo, ronda en la que el equipo perdió por 2-1 con Inglaterra.

Publicidad

Cabe recordar que este lamentable hecho ocurrió mientras Jorelyn Carabalí se devolvía del certamen orbital donde fue una de las figuras con la Selección Colombia. De hecho, llegó y no estuvo en los recibimientos a nuestras jugadoras, para poder estar junto a su familia en este duro momento que vivieron.

  • Publicidad