Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Diego Maradona comenzó a consumir cocaína en 1981, cuando jugaba en Boca Juniors"

Una semana después del fallecimiento del 'Pelusa', se siguen conociendo episodios y momentos desconocidos de la vida del argentino.

Diego Maradona Napoli
Diego Maradona cuando jugaba en Nápoles.
Etsuo Hara/Getty Images

Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre,pero aún con el paso de los días se dan hechos inéditos de la vida del 'Pelusa'. Y ahora el que salió a hablar fue Carlos Fren, quien fue amigo suyo en Argentinos Juniors y que compartió momentos en la cancha y fuera de ella.

¿Marcelo Gallardo se dejaría tentar por la Selección Colombia?

"Me indigna ver y escuchar a muchos que dicen haberlo conocido, si apenas lo vieron un puñado de veces o le hicieron un reportaje. Me hacen reír cuando dicen, por ejemplo, que empezó a consumir cocaína en España. Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981", dijo Fren en declaraciones reproducidas por 'Mundo Deportivo'.

El que fuera asistente técnico de Maradona en Mandiyú de Corrientes y de Racing agregó que “Diego era un pibe maravilloso, nada que ver con lo que se convirtió más adelante: humilde, sencillo, hacía caso a los consejos de los más grandes. Después la vida te va cambiando, cuando aparece la fama, el hecho de no poder salir a ningún lado, con 200 personas encima cada día".

Publicidad

"Real Madrid cometió un error al dejar salir a James Rodríguez de su equipo"

De Diego Maradona se han hablado muchas cosas en los últimos días, se vienen investigando las circunstancias de su muerte y también, a la par, han continuado los enfrentamientos familiares y disputa por la herencia que habría dejado.

  • Publicidad