Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En disturbios terminó el partido 'Futbolstars', evento organizado en el Estadio Alfonso López

El evento 'Futbolstars' organizado en el Estadio Alfonso López, de Bucaramanga, finalizó con la entrada de varios asistentes al campo de fútbol, disturbios y peleas con los miembros de logística.

Estadio Alfonso López, de Bucaramanga
Estadio Alfonso López, de Bucaramanga
Foto: Colprensa

El partido 'Futbolstars', un evento organizado por el famoso creador de contenido Mauricio Gómez, conocido como 'La Liendra', terminó en disturbios en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, en la noche del pasado miércoles 31 de mayo.

Durante el transcurso del partido, todo se llevó a cabo sin inconvenientes, sin embargo, al llegar al final del encuentro, varios individuos ingresaron al terreno de juego con la intención de acercarse y saludar a los creadores de contenido presentes en el evento.

Los videos difundidos en las plataformas de redes sociales muestran claramente una situación de completa desorganización, disturbios e incluso actos de agresión dirigidos al personal encargado de la logística. Como consecuencia de estos incidentes, los influencers presentes en el evento tuvieron que ser trasladados rápidamente a los vestuarios para garantizar su seguridad.

Tras lo ocurrido, el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltran, criticó el evento organizado por 'La Liendra' asegurando que la Policía no debería estar al pendiente de un evento privado. “El departamento y Bucaramanga no pueden seguir desperdiciando a sus unidades policiales cuidando eventos privados. Lo de la 'Liendra' venía mal desde el desorden de hace unas semanas. Que los eventos privados paguen su propia seguridad, la Policía no está para eso", afirmó el concejal.

Publicidad

Pocos días antes, 'La Liendra', precisamente, estuvo involucrado en un incidente que generó una fuerte repulsa por parte de la comunidad en la ciudad de Santander.

Durante una visita previa a la ciudad de Bucaramanga, se llevó a cabo una caravana de motociclistas para dar la bienvenida al influencer, lo que resultó en caos y dificultades en el tráfico.

Publicidad

De hecho, durante el desarrollo del evento protagonizado por 'La Liendra' se presentó la oportunidad para que Carlos Bueno, quien ocupa el cargo de director de tránsito de Bucaramanga, le solicitara a Mauricio que ofreciera disculpas públicas a la comunidad por los incidentes ocurridos el pasado 5 de mayo, día en el que se realizó dicho evento.

“Hoy es el partido de las estrellas, evento promovido por el influencer 'La Liendra', el mismo que hace casi un mes encabezó una caravana que terminó en caos y en desorden por las principales calles de la ciudad. Buscando el bienestar de los ciudadanos me tomé el atrevimiento de venir hasta el estadio para buscarlo, hablar con él y comprometerlo con la seguridad y la tranquilidad de los bumangueses”, señaló Carlos Bueno, el director de tránsito.

Finalmente, el creador de contenido terminó presentando sus excusas respecto a la movilización de motocicletas a la vez que argumentó que no esperaba que fuera a llegar tal magnitud de personas. “Pido mil disculpas porque de parte de ellos la vez pasada tuvimos toda la disposición, pero no sabíamos que iba a llegar tanta gente, pero esta vez no va a suceder. Va a ser un evento en paz, va a ser un evento que va a terminar cada uno en sus casas”, declaró el influencer.

Por el momento, no ha habido ningún comunicado oficial por parte de 'La Liendra' con respecto a los disturbios que ocurrieron al final del partido 'Futbolstars' en el estadio Alfonso López.

Publicidad

  • Publicidad