Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Europa informan que Zinedine Zidane ya tendría equipo para dirigir "en la próxima temporada"

La última experiencia del entrenador francés fue al mando del Real Madrid, vínculo que terminó el 27 de mayo de 2021.

Zinedine Zidane Real Madrid 130521 Getty Images E.jpg
Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid.
Getty Images.

En medio del mercado de pases, se manejan diversos rumores, confirmaciones, noticias y demás. En esta ocasión, Zinedine Zidane es el gran protagonista de una información que le está dando la vuelta al mundo.

"Zidane será entrenador del PSG para la próxima temporada, a más tardar en junio", afirmó el periodista deportivo Daniel Riolo, de 'RMC Sport', en el programa 'After Foot'.

También añadió que "la decisión ya estaría tomada y no importa lo que ocurra con el cuadro parisino en la actual campaña. Ni siquiera si llega a ganar la ansiada Champions League."

Estas declaraciones llegan justo cuando Mauricio Pochettino es cuestionado por el rendimiento del equipo, que, en cuanto a lo colectivo, no termina de convencer ni de engranar.

Publicidad

Hasta el momento, no hay nada oficial. Sin embargo, en caso de concretarse, sería la tercera experiencia como entrenador de Zinedine Zidane. Recordemos que las dos veces que dirigió fue al Real Madrid.

Al frente de la 'casa blanca, el estratega francés consiguió dos Ligas de España, dos Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad