Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gregorio Pérez, exentrenador de Independiente Santa Fe, hospitalizado por problema cardiaco

En las últimas horas, Universitario de Perú, club al que dirige, emitió un comunicado con todos los pormenores de su salud.

Gregorio Pérez, exdirector técnico de Santa Fe
Gregorio Pérez, exdirector técnico de Santa Fe
Archivo de Colprensa

"Este jueves 13 de enero, nuestro director técnico, Gregorio Pérez, padeció un dolor precordial y el personal médico del club lo trasladó a una clínca de Miraflores, siendo atendido por el servicio de cardiología", con estas palabras, Universitario dio a conocer lo sucedido con el entrenador uruguayo, de 73 años.

En el mismo comunicado oficial, informan que "tras su evaluación, el DT fue diagnosticado con síndrome coronario, siendo sometido a un cateterismo. El cuerpo médico del club sigue de cerca el estadio de salud de don Gregorio, quien agradece las muestras públicas de apoyo por su estado de salud."

Afortunadamente, las últimas noticias, según el mismo reporte, son positivas. "El estratega se ecuentra estable y viene siendo constantemente monitoreador por el equipo de cardiólogos y especialistas de la clínica; le deseamos una pronta recuperación", culminó Universitario de Perú, equipo al que dirige en la actualidad.

Recordemos que Gregorio Pérez tuvo un paso por el fútbol colombiano, estando al frente de Independiente Santa Fe, del 2017 al 2018. Asimismo, dirigió a Deportes Tolima en 2017. De igual manera, vivió experiencias en otros países como Italia, Argentina, Paraguay y, ahora, Perú.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad