Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Huevos, harina y muchas risas: así le celebraron el cumpleaños a Falcao García en el Rayo Vallecano

¡Qué tal la 'bromita' que le jugaron al 'Tigre'! El divertido momento fue publicado por el propio delantero colombiano.

Falcao García
Falcao García celebrando su primer gol con Rayo Vallecano
- Foto: Rayo Vallecano Oficial

"Comunicado internacional: Estoy bien. El huevo lanzado con fuerza solo me golpeó un poco", con estas palabras, Falcao García se reportó en sus redes sociales, luego de una divertida broma y celebración que le hicieron en el Rayo Vallecano.

En Caracol Sportsla mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click

Este jueves 10 de febrero, 'el Tigre' cumple 36 años. Razón por la que los mensajes para él no se han hecho esperar, así como tampoco los festejos, de los que fue víctima en el entrenamiento del club de Vallecas, donde se ganó el cariño.

En video, que se hizo viral en cuestión de minutos, quedó grabado cómo el delantero colombiano fue ‘bañado’ en harina, mientras enviaba un saludo a un hincha, quien, supuestamente, también cumplía años, pero era una distracción.

Publicidad

El mismo Falcao compartió la escena en sus redes sociales, donde se le ve reírse tras la ocurrencia de Santi Comesaña, Óscar Trejo, Isi Camacho y Tiago Bebé. Y es que también le pusieron unos cuantos huevos en la cabeza.

Publicidad

Ahora, en medio de esta alegría, Radamel Falcao García se prepara para afrontar el importante encuentro de este sábado 12 de febrero contra Osasuna, a las 12:30 de la tarde, hora de Colombia, en una nueva jornada de la Liga de España.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad