Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorelyn Carabalí y un mensaje de agradecimiento, tras el apoyo recibido por la muerte de su hermano

"Es difícil poder responderles a todos, pero sepan que de parte mía y de mi familia que les agradecemos”, fueron las palabras de Jorelyn Carabalí en sus redes, por el respaldo recibido en las últimas horas.

Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia femenina.
Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia femenina.
Foto: AFP.

Mientras todo es fiesta en Bogotá, con el recibimiento de la Selección Colombia femenina entre una marea ‘tricolor’ de personas, tras la histórica participación en el Mundial 2023; para Jorelyn Carabalí es tristeza y nostalgia por el asesinato de su hermano. Según lo compartió la jugadora a través de sus redes sociales, ya hay fecha y lugar para la velación de su familiar.

Tras su aterrizaje en tierras capitalinas, la oriunda de Jamundí se llevó la mala noticia de que Andrés, su hermano, fue asesinado en una discoteca en la madrugada del lunes. Frente a las diversas fuentes e informaciones que surgieron por la noticia, Jorelyn se pronunció hace poco a través de su cuenta de Instagram para agradecer a todos por los mensajes de apoyo y revelar detalles de lo que será el velorio.

“Hola a todos, quería agradecer sus mensajes de apoyo, es difícil poder responderles pero sepan que de parte mía y de mi familia les agradecemos”, indicó inicialmente la defensa de 26 años, quien también extendió la invitación a todos aquellos que le han estado escribiendo parar asistir al último adiós de su hermano, que se realizará en el cementerio, ubicado en Camposanto Metropolitano del Norte.

“En medio de tantas vueltas conseguimos que entreguen a mi hermano a las 6:30 p.m. Aquí les dejo la dirección donde será velado para las personas que me han escrito con interés de ir a acompañarnos”, complementó Jorelyn Carabalí en su cuenta de Instagram, donde también publicó una foto del recuerdo junto a Andrés, en la que justamente él le deseaba los mejores éxitos y muchas bendiciones.

Mensaje de Jorelyn Carabalí, sobre la muerte de su hermano Andrés.
Mensaje de Jorelyn Carabalí, sobre la muerte de su hermano Andrés.
Foto: Pantallazo del Instagram @jorelyn_j16.

Publicidad

Referente a las razones exactas por las cuales se dio la muerte del hermano de la futbolista, la Policía Metropolitana de Cali indicó que “se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones y le quita la vida”.

“Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”, complementó el coronel de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero, frente a las posibles razones que determinan la muerte de Andrés Carabalí.

Publicidad

Con un mensaje de apoyo y unión, las jugadoras de la Selección Colombia femenina han mostrado su cariño y respaldo total a Jorelyn, tras este lamentable suceso para ella y toda su familia.

  • Publicidad