Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Pékerman, cara a cara con Francisco Maturana en partido de estrellas en Estados Unidos

José Pékerman y Francisco Maturana fueron anunciados como los entrenadores de un juego de exhibición, en el que estará el volante colombiano Fredy Guarín.

326468_José Néstor Pékerman
José Néstor Pékerman, extécnico de la Selección Colombia. Foto: AFP.

El argentino José Pékerman y el colombiano Francisco 'Pacho' Maturana dirigirán dos auténticas selecciones de estrellas del fútbol que a instancias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se enfrentarán el 5 de diciembre en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale (Florida).

Exjugadores de países sudamericanos, así como de México y el costarricense Bryan Ruiz, se citarán en el DRV PNK Stadium para el partido de exhibición denominado 'Leyendas Conmebol'.

Pekerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela, tendrá a su disposición una plantilla compuesta por los argentinos Sergio ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Maxi Rodríguez, Leo Ponzio, Javier Zanetti, y el boliviano Ronald Raldes.

Completan la plantilla los colombianosCarlos Valderrama,Mario Yepes y Fredy Guarín, los uruguayos Diego Godín y Sebastián Abreu, así como los paraguayos Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz y Justo Villar.

336753_Carlos El Pibe Valderrama
Carlos Valderrama, legendario jugador colombiano. Foto: Colprensa.

Publicidad

'Pacho' Maturana, quien dirigió las selecciones de Colombia, Perú y Costa Rica, conducirá desde el banco a los brasileños Ronaldinho Gaúcho, Dida, Lúcio, Maxwell y Juliano Belletti, así como a los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El equipo también estará reforzado por los mexicanos Jorge Campos, Luis Hernández y Carlos Salcido, los chilenos Iván Zamorano, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas; los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo; el ecuatoriano Patricio Urrutia y el costarricense Bryan Ruiz.

Publicidad

  • Publicidad