Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugó la Eurocopa de 2004 con Rusia y fue arrestado por vender una droga dopante

En Europa se habla del exfutbolista ruso que jugó la Eurocopa de 2004 y fue arrestado por vender casi medio kilo de una droga. Podría recibir una condena de muchos años.

Alexei Bugaev
Alexei Bugaev con Rusia en la Eurocopa 2004 contra Luis Figo - Foto:
AFP

El exfutbolista de Rusia Alexei Bugaev, que disputó la Eurocopa de 2004, fue arrestado hoy por intentar vender casi medio kilo de metilefedrina, una sustancia dopante.

Bugáev, que permanecerá en prisión preventiva hasta el 31 de diciembre por decisión de un tribunal de la ciudad sureña de Krasnodar, puede ser condenado a 20 años de cárcel.

La droga fue encontrada en el bolsillo del exfutbolista, que tenía intención de desplazarse al balneario de Sochi (mar Negro) para proceder a su venta, motivo por el que se incoó un caso penal contra Bugáev.

Alexei Bugaev,, de 42 años, admitió haber ofrecido resistencia cuando los agentes de policía intentaban esclarecer si había cometido un delito relacionado con el tráfico de drogas.

Publicidad

El defensa tuvo durante su carrera problemas de disciplina debido a su afición a consumir alcohol.

Alexei Bugaev
Alexei Bugaev con Rusia contra Portugal en Eurocopa 2004 - Foto:
AFP

Militó en equipos como el Torpedo, donde se formó; el Tom; el Lokomotiv; el Khimki y el Krasnodar, hasta que se retiró en 2010 con 29 años.

Publicidad

Con la selección de Rusia disputó siete partidos. Debutó en un amistoso ante Austria en mayo de 2004 y jugó dos partidos de la Eurocopa de Portugal ante el equipo anfitrión y el campeón, Grecia.

  • Publicidad