Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid sigue haciendo negocios: va a inaugurar un parque tématico en Medio Oriente

El conjunto español, presidido por Florentino Pérez, llegó a un acuerdo con "Dubai Parks and Resorts" para inaugurar un parque temático a finales de 2023.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Getty Images

El Real Madridanunció este jueves el acuerdo con "Dubai Parks and Resorts" para la apertura en Oriente Medio del primer parque temático del club, prevista para el cuarto trimestre de 2023.

La instalación incluirá diferentes atracciones relacionadas con el Real Madrid, como un museo, y los visitantes podrán vivir experiencias interactivas y disfrutar de juegos y atracciones "inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el mejor club del siglo XX", informó este.

"Estamos encantados de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks and Resorts como su socio en nuestro proceso de traer a las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región", dijo el consejero delegado de Dubai Holding Entertainment, Fernando Eiroa.

Por su parte, respecto a lo deportivo, el conjunto de la capital española previo al párate por el inicio de la Copa del Mundo de Qatar, que inicia el próximo domingo 20 de noviembre, terminó en segundo lugar detrás de su máximo rival, el Barcelona, en el torneo domestico, la Liga de España.

Publicidad

Sin bien, los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 3-1 en el clásico frente a los 'blaugranas', la sorpresiva derrota en su visita a Vallecas para enfrentar al Rayo Vallecano del atacante colombiano Falcao García, que de paso le corto su invicto en LaLiga, le hizo perder puntos importantes, que finalmente, en 14 jornadas, tiene 35 puntos 2 menos que el líder.

Su situación en la Champions League, torneo donde es el actual campeón, ya que en la temporada 2021/22 se impuso en la final 1-0 frente al Liverpool, que tuvo la presencia de Luis Díaz, es mucho mejor que la del Barcelona, que quedó eliminado en fase de grupos y se enfrentará al Manchester United en la Europa League, por segundo año consecutivo.

Publicidad

El Madrid clasificó líder del Grupo F con 13 puntos, uno más que el Lepizig de Alemania y accedió a los Octavos de final de la competencia que ha ganado en 14 ocasiones, el doble que el segundo club más ganador, el Milan de Italia.

Sin embargo, el sorteo de la siguiente fase no lo favoreció, pues volverá a verse las caras con el conjunto inglés dirigido por Jurgen Klopp y con 'Lucho' Díaz como una de las figuras estelares del equipo de Anfield Road, en el duelo más atractivo de los Octavos.

Por ahora, habrá que esperar si el conjunto 'merengue' fichará a algún jugador por su rendimiento en Qatar 2022, tal como sucedió en 2014 con el colombiano James Rodríguez.

  • Publicidad