Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reveladora confesión de un amigo de Cristiano Ronaldo: ¿Por qué el portugués se fue de la Juventus?

Se conocieron nuevos detalles sobre la decisión que CR7 tomó, explicando también por qué se la jugó por el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, en Juventus
Cristiano Ronaldo, en Juventus
Getty Images

Uno de los grandes movimientos en el reciente mercado de pases tuvo a Cristiano Ronaldo como protagonista, dejando las filas a la Juventus para unirse al Manchester United, equipo donde brilló y se dio a conocer ante el mundo.

Muchos fueron los interrogantes con relación a su decisión. Eso sí, estaba claro que uno de los verdaderos motivos giraba en torno a que, en su estadía en la 'Vecchia Signora', no peleó por ser campeón de la Champions League.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció más información. Khabib Nurmagomedov, exluchador de UFC y amigo cercano de CR7, habló con 'Sport24', revelando nuevos detalles sobre el astro portugués.

"Cristiano dijo que estaba aburrido en Italia y quería volver a Inglaterra. Tampoco soy un fanático del fútbol italiano, pero no cambiaré la Premier League. Cualquier equipo puede montar un espectáculo", afirmó.

Publicidad

Pero no fue lo único que dijo. Allí, también hizo referencia a su comparativo con Lionel Messi por ser considerado el mejor jugador del mundo. En su respuesta fue claro, contundente y expuso sus argumentos.

"Cristiano lleva 17 años en la cima. En 2004, estuvo en la final de la Champions y ahora, en 2021, sigue marcando. Nunca ha habido un fenómeno como ese en el fútbol. Messi ha estado en su mejor momento durante 12 años y Cristiano, 17. En mi opinión, Ronaldo es más genial. Messi es uno de los mejores. Si en el juego están iguales, entonces en carisma Cristiano es más poderoso", sentenció.

  • Publicidad