“Yo gritaba socorro, no quiero morir”, Follmann, sobreviviente de Chapecoense

El arquero relató en una entrevista con un canal brasileño los momentos posteriores al accidente aéreo, sucedido el 28 de noviembre de 2016 y que dejó 71 personas fallecidas.

A Jackson Follmann se le notó reflexivo, por momentos triste y golpeado y también ilusionado con un futuro mejor en una amplia entrevista que concedió a un canal de su país.

Follmann fue uno de los sobrevivientes del trágico accidente aéreo sucedido en Colombia, el 28 de noviembre de 2016, y que dejó como consecuencia el fallecimiento de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de Chapecoense, que venían a nuestro país para jugar la final de la Copa Suramericana.

“Ese día todo sucedió muy rápido. Yo recuerdo haberme despertado, abrí los ojos, todo estaba muy oscuro y hacía mucho frío. Gritaba socorro, socorro, no me quiero morir. También escuché gritos de amigos gritando cerca a mí. Ya después, sentí la llegada del equipo de rescate. Todo fue muy duro”, expresó el guardameta.

Tanto Follman, como Helio Neto y Alan Ruschell estuvieron el fin de semana pasado en el estadio Arena Condá y levantaron ante los hinchas de Chapecoense el trofeo de la Copa Suramericana 2016.

 

"