El arquero relató en una entrevista con un canal brasileño los momentos posteriores al accidente aéreo, sucedido el 28 de noviembre de 2016 y que dejó 71 personas fallecidas.
A Jackson Follmann se le notó reflexivo, por momentos triste y golpeado y también ilusionado con un futuro mejor en una amplia entrevista que concedió a un canal de su país.
Follmann fue uno de los sobrevivientes del trágico accidente aéreo sucedido en Colombia, el 28 de noviembre de 2016, y que dejó como consecuencia el fallecimiento de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de Chapecoense, que venían a nuestro país para jugar la final de la Copa Suramericana.
“Ese día todo sucedió muy rápido. Yo recuerdo haberme despertado, abrí los ojos, todo estaba muy oscuro y hacía mucho frío. Gritaba socorro, socorro, no me quiero morir. También escuché gritos de amigos gritando cerca a mí. Ya después, sentí la llegada del equipo de rescate. Todo fue muy duro”, expresó el guardameta.
Tanto Follman, como Helio Neto y Alan Ruschell estuvieron el fin de semana pasado en el estadio Arena Condá y levantaron ante los hinchas de Chapecoense el trofeo de la Copa Suramericana 2016.