Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Zinedine Zidane se quita el sombrero ante Marcelo: dos figuras que se conocen bien

El francés lo dirigió en sus dos etapas con el Real Madrid y el brasileño respondió a la publicación agradeciendo los años pasados juntos.

Zidane y Marcelo en el Real Madrid
Zidane y Marcelo en el Real Madrid
Getty Images

El francés Zinedine Zidane, que fue técnico del brasileño Marcelo en sus dos etapas en el Real Madrid, aseguró un día después del adiós del jugador más laureado de la historia del club blanco que fue "un honor compartir vestuario" con un futbolista del que resaltó su "magia".

"Ha sido un honor y un placer compartir vestuario contigo. Grandísimo jugador, Marcelo! Magia! Suerte con la próxima etapa", le deseó Zidane, junto a una foto en la que le felicita con una sonrisa tras un partido.

Publicidad

Marcelo respondió a la publicación agradeciendo los años pasados junto a Zidane, a quien este lunes confesó que le pidió jugar más en su último año, un comportamiento que provocó una discusión que se arregló el día después y del que posteriormente se arrepintió.

"¡Míster muchísimas gracias por todo. He aprendido mucho contigo y para mí también fue un placer disfrutar del fútbol a tu lado durante tanto tiempo! Gracias 'ZZ'", respondió Marcelo, junto a un icono de magia y un gesto con las manos de agradecimiento.

Publicidad

James Rodríguez también despidió a Marcelo

Por medio de las redes sociales, el '10' colombiano dejó un breve mensaje para Marcelo y se unió a la lista de jugadores que le dedicaron un homenaje por su excelente trayectoria en el Real Madrid.

"Leyenda, tú sabes que juegas mucho. Te quiero", escribió James Rodríguez para el futbolista brasileño en Instagram.

James

  • Publicidad