¿Inter y Atalanta en negociaciones? Eriksen y 'Papu' Gómez, la bomba de la que se habla en Italia

El Inter de Milán, donde milita el volante danés, iría a Atalanta a cambio del talentoso mediocampista argentino.

Christian Eriksen, jugador de Inter, y Alejandro Gómez, jugador de Atalanta. Getty Images

Los jugadores Christian Eriksen , del Inter de Milán y Alejandro 'Papu' Gómez , de Atalanta , podrían cambiar de club para este mercado de fichajes. En Italia se habla de un posible intercambio entre ambos equipos por los jugadores en mención.

David Ospina sueña con la Serie A: “Si no crees que vas a ganar, es mejor que dejes el fútbol”

Por parte del volante interista, a quien le ha costado afianzarse en el equipo titular que dirige Antonio Conte, estaría buscando una salida para obtener más minutos de juego. En las últimas semanas se había rumorado que volvería a Tottenham, de Inglaterra o se marcharía al PSG, de Francia.

Sin embargo, el medio 'Corriere della Sera' señaló que Eriksen podría terminar jugando en Atalanta y en el negoció estaría Alejandro Gómez, talentoso volante de la 'diosa', quien se encuentra enemistado Gian Piero Gasperini, técnico del cuadro de Bérgamo y que desde hace varias semanas no ha tenido en cuenta al 'Papu' para competir.

Jefferson Lerma y una tarjeta roja que da de qué hablar: ¿fue bien expulsado?

Aunque el intercambio entre los equipos italianos podría darse, hay un obstáculo en la operación y es el salario de los jugadores, pues, Eriksen gana 7.5 millones de euros más bonus, mientras que el sueldo de Gómez es de 2.5 millones de euros; un desequilibrio económico que se le dificultaría pagar a Atalanta por el danés.

"