La Equidad ya tiene casa para el partido contra Aragua, por Sudamericana: se van a Pereira

Este lunes, el presidente del club ‘asegurador’ Carlos Mario Zuluaga le confirmó esta noticia a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Equidad venció 3-1 a Envigado, en el estadio de Techo
Dimayor

La Equidad también se vio afectado por las restricciones de la Alcaldía de Bogotá y aunque intentó por todos los medios jugar su próximo partido de Copa Sudamericana en Techo, no se pudo y se irán a Pereira.

"Parece que acá ganarle a Nacional es un pecado": dardo desde las huestes de La Equidad

“Definitivamente no se puede jugar en Bogotá, no hubo posibilidad de que el gobierno local entendiera nuestras inquietudes y las consecuencias, nos tocó salir de Bogotá, entonces lo menos traumático es irnos al eje cafetero y gentilmente agradezco al doctor Maya, que nos permitió jugar en el Hernán Ramírez Villegas el jueves, y ya notificamos a Conmebol la decisión”, afirmó para ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ el presidente del club ‘asegurador’ Carlos Mario Zuluaga.

Además, Zuluaga afirmó que hubo otras ciudades interesadas en recibir este encuentro que será el jueves, a las 7:30 p.m.

"Parece que acá ganarle a Nacional es un pecado": dardo desde las huestes de La Equidad

“Hubo ciudades que nos llamaron, agradecerles a Armenia, a Manizales, me ofreció el Deportivo Cali también su estadio, hubo compañerismo, colegaje”, finalizó el dirigente del equipo bogotano.

"