La relación entre Neymar y PSG podría llegar a su final, afirman desde Europa

Según medios españoles, el club parisino se estaría planteando la venta del astro brasileño, Neymar, dado al poco protagonismo que el atacante ha tenido últimamente y su alto salario.

Neymar - Foto: AFP

Neymar tendría los días contados en elParis Saint Germain , el club francés estaría dispuesto a vender al delantero brasileño este mismo mercado de fichajes, ya que la directiva de los 'rojos y azules' quieren restructurar el plantel y además consideran que el salario de 'Ney' es muy alto.

Según el diario español, 'Sport', el PSG quiere que las dos figuras principales del equipo sean el joven futbolista francés, Kylian Mbappé, y el astro argentino,Lionel Messi . Apartando, al nacido en Sao Paulo, Brasil.

Al conjunto parisino le interesaría vender al futbolista lo antes posible ya que de esta manera su precio se sería mayor a comparación dentro de seis meses. Cabe recordar que su ficha deportiva actualmente es de 100 millones de euros, no obstante el equipo 'galo' contempla realizar la operación por un monto un poco menor, afirma el medio de Barcelona.

El alto salario del jugador es otro factor que impulsaría la salida de Neymar del PSG. Hasta la fecha, el futbolista de 30 años tiene un sueldo que ronda los 40 millones de euros. Dicha cifra puede representar un problema a la hora de su venta, ya pocos equipos están dispuestos a pagar esta cantidad de dinero a un jugador. No obstante según la prensa europea, el Newcastle podría ser un posible opción ya que cuenta con el respaldo del dinero del Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita, dueños de las 'urracas', según 'Sport'.

Los números de Neymar en el Paris Saint Germain

Desde su llegada el jueves 3 de agosto del 2017, en 165 partidos con el conjunto parisino 'Ney' ha logrado anotar 115 goles y 75 asistencias. Además ha logrado conquistar cuatro ligas de Francia, dos Copa de Liga francesa, cuatro Supercopas de Francia y 3 Copas de Francia. En total, el astro brasileño se ha consagrado 13 veces campeón de títulos locales con el PSG.

¿En cuáles equipos ha jugado Neymar a lo largo de su carrera?


El jugador de Brasil ha portado la camiseta del Santos, club en el cual debutó en el 2009, el Barcelona, equipo en el cual jugó por 4 años y finalmente su club actual, el PSG.

"