La última foto ganadora en redes de Cindy Álvarez, la esposa de Mateus Uribe

La antioqueña tiene una habitual presencia en las redes sociales, en donde comparte publicaciones de su empresa y personales.

Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe.
Instagram: @cindyalvarezgarcia989.

Con 462 mil seguidores, Cindy Álvarez García se puede jactar de tener una comunidad amplia y cautiva en una red social muy consumida como es Instagram. Allí la pareja de Mateus Uribe, jugador del Porto de Portugal y de la Selección Colombia, hace publicaciones en el día a día.

Precisamente la última de esas apariciones de Álvarez García fue una foto ganadora, en la que nuevamente dejó en evidencia su trabajado cuerpo. Y es que la colombiana es amante del ejercicio y de hecho comparte muchas de sus rutinas con sus seguidores.

Tras ver la imagen, llegaron los comentarios y elogios para ella, que desde Portugal mantiene al tanto de su empresa de lencería para damas que también suele promocionar.

¿Cuántos hijos tiene Mateus Uribe?

Fruto de la relación entre Mateus Uribe y Cindy Álvarez García han nacido tres hijos en su orden así: Esteban, Antonia y Ángel. La familia Uribe Álvarez vive en Portugal por la carrera deportiva de volante antioqueño de 30 años.

"