Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda, sin tregua: ahora lo ataca el agente de un goleador de la Selección Colombia

En el día a día no paran las críticas para el seleccionador colombiano, que alejó su opción de clasificar al Mundial Catar 2022.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia.
AFP.

Con la Selección Colombia en su peor momento en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, desde diferentes sectores han llovido las críticas para el cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda, para los jugadores y también para los dirigentes de la Federación Colombiana de fútbol.

Y una buena cantidad de ese 'palo' se lo ha llevado el profesor Rueda, cabeza del seleccionado colombiano y encargado de orientar los destinos y definir la línea de trabajo en el equipo.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció una nueva crítica para Rueda Rivera. Ahora el que lanzó dardos fue el agente de Alfredo Morelos, quien viene de ser figura de Rangers de Escocia en la Europa League frente al Borussia Dortmund.

Publicidad

"Recuerden cuando el entrenador de la selección de Colombia decidió usar delanteros de la liga local en lugar del tercer máximo goleador en la historia de la Europa League...", publicó Michael Gorman, a través de las redes sociales.

Publicidad


¿Cuándo juega Alfredo Morelos con Rangers en Escocia?

Después de la importante victoria de la Europa League, ahora Rangers tendrá una nueva salida en la Liga de Escocia. Este domingo, a las 7:00 a.m., tendrá que visitar al Dundee United.

  • Publicidad