Las extravagantes camisetas que utilizaría el Barcelona para la próxima temporada

Las camisetas que utilizaría el Fútbol Club Barcelona para la temporada 2019/2020. Hacen alusión a la Selección de Croacia y la bandera de Cataluña.

El Fútbol Club Barcelona se alista para cambiar de 'piel'. FOTO: AFP.

La prensa española filtró las que serían la primera y cuarta equipación del conjunto catalán para el curso 2019/2020.

El Fútbol Club Barcelona comienza a planificar la próxima temporada, y no solamente en el ámbito de los fichajes . Este viernes, se filtraron imágenes de dos modelos de camiseta que utilizarían los jugadores 'culés' en la siguiente campaña.

Se trataría de la primera y cuarta equipación que llevaría el equipo de la ciudad condal a sus respectivos encuentros. Dos estilos que han despertado múltiples opiniones en los aficionados en redes sociales. 

Vea también: Diego Simeone: "Para Griezmann solo tengo palabras de agradecimiento"

El primer modelo (el principal) consiste en una camiseta a cuadros con los ya tradicionales colores azul y granate. Un concepto similar al del uniforme de la Selección de Croacia. 

La segunda 'casaca' sería alusiva a la bandera de Cataluña: una base amarilla con cuatro líneas rojas cruzadas. Dicha idea recuerda a la segunda equipación usada por el Barcelona durante la campaña 2013/2014.

Según indica 'Sport' la nueva vestimenta saldrá a la venta partir del próximo 4 de junio. De esta manera, el equipo 'blaugrana' rompería la tradición de presentar solo tres equipaciones por temporada al pasar a un cuarteto de opciones. 

Primera equipación:

Cuarta equipación:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"