Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A dar el primer paso en busca de los grupos: Nacional, con la camiseta inflada, visita a Libertad

Los 'verdolagas' visitaran territorio paraguayo en la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores

Nacional Celebra 020321 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de Atlético Nacional. Dimayor.
Campepaez

El Libertad recibe el miércoles en el asunceno Defensores del Chaco a Atlético Nacionalen la ida de la fase 3 de laLibertadores, con los paraguayos atascados en el gol en el torneo local y los colombianos haciendo alarde de puntería en el suyo.

Aún se sigue hablando del acto de los jugadores del Bucaramanga, por día internacional del autismo

En la disputa está el pase a la fase de grupos, con el premio de consolación para el eliminado, tras la vuelta en Colombia, de una plaza en la Sudamericana.

Libertad acude a la cita como cabeza del Apertura, si bien compartido con Olimpia, Guaireña y Cerro Porteño y tras haberlo liderado en solitario.

Publicidad

Una condición que los dirigidos por el argentino Daniel Garnero perdieron al caer derrotados este fin de semana ante Olimpia (0-1) y que ya corría peligro tras el empate con Guaraní (1-1).

¡David Ospina, con la mano izquierda perfecta! las fichas de Nápoles para visitar a Juventus

Publicidad

Resultados que preocupan en las filas del Gumarelo, especialmente la falta de resolución por una plantilla en principio de claro contenido agresivo, con el veterano Oscar Cardozo y el goleador Sebastián Ferreira.

Se espera que ambos partan de salida en el choque del miércoles ante un rival que brilló este fin de semana ante Envigado (3-0) con goles de Michael Chacón, Jefferson Duque y Andrés Andrade, y que se reafirmó en el liderato local.

Junto a ese tridente viajaron a la capital paraguaya el arquero Aldair Quintana, quedando fuera de la convocatoria del técnico costarricense Alexandre Guimaraes uno de los capitanes, el mediocampista Bryan Rovira, por dar positivo a la covid-19 en las pruebas realizadas previas al vuelo.

Jhon Duque, sin 'olfato futbolístico': será baja en Atlético de San Luis por fractura de nariz

Publicidad

Con esos pertrechos afrontan los colombianos el choque del miércoles, y con la experiencia de sus dos campeonatos conquistados de la Libertadores, en 1989 y 2016

Libertad llega al duelo tras eliminar a la ecuatoriana Universidad Católica con un global de 3-2, y los colombianos de apear al paraguayo Guaraní (5-2).

Publicidad

Damir Ceter, 'vivito y coleando': volvió a sonar con el Pescara, en la Serie B del fútbol italiano

  • Publicidad